martes, mayo 03, 2011

Que es el Tercer Ojo, como se usa? como se desarrolla la percepción?

 

¿Que es el tercer ojo?

El tercer ojo es actualmente un tema de preferencia de muchos estudiantes de misticismo, pero desafortunadamente la información que se da al gran publico no es la mas correcta, sino un tanto deformada.

Según los orientales, existen 7 chakras en nuestro cuerpo, que componen el sistema energético. El sexto chakra, llamado Ajna y cuyo significado es dar órdenes es también llamado TERCER OJO, y está localizado en la glándula hipófisis de nuestro cuerpo, o sea en el entrecejo.

El Tercer Ojo es el chakra del autocontrol en el sistema energético. Una persona que se sabe controlar así misma, que tiene plena conciencia de sí mismo, "mágicamente" es inteligente, esto es porque al parecer la energía Ki del sistema energñetico de chakras fluye de manera correcta hasta el sexo, el tercer ojo. Cuando una persona tiene en equilibrio este chakra obtiene grandes habilidades como la inteligencia, el razonamiento lógico y por supuesto, la intuición. Al ser intuitivos, comenzamos a ver más de lo debido a saber más de lo debido. Esto es porque el Tercer Ojo es el ojo de la clarividencia, el ojo interno del ser humano y que puede ser abierto con algunas estimulaciones.

Las Mitologías hablan acerca de razas de gigantes y de cíclopes, que existieron hace miles de años, y que tenían una naturaleza mas eterica que física; pero hacen énfasis en que tenían un solo ojo en el centro de la frente.

La Ciencia Sagrada, siempre ha enseñado que la causa primaria de todas las manifestaciones es el cuerpo psíquico, siendo el cuerpo físico, como vehiculo de manifestación, la cristalización en el plano terrenal del primero.

Todo esta en perpetua evolución, desde la conciencia del Alma hasta las manifestaciones en el plano de las formas.

Con el tiempo y la materialización del cuerpo físico, el ojo psíquico se convirtió en el cuerpo pineal, glándula endocrina de secreción interna. Así tenemos que la pineal es la exteriorización de un centro psíquico situado en la cúspide del cráneo, en la contraparte electromagnética del Aura Humana.

Dicho centro solamente puede ser percibido por medio de la visión psíquica o clarividencia.

El Chakra del Tercer Ojo, o también llamado Ajana, esta situado entre las dos cejas, en la hendidura de la frente; asociado con la glándula pituitaria, con los ojos, el cerebro, con los colores índigo y púrpura; representando la percepción, la intuición y el conocimiento.

Es el encargado de potenciar la integración de la personalidad, trascendiendo el natural dualismo humano. También llamado el ojo del alma, te da la visión de los mundos sutiles, haciendo posible la conexión directa con la fuente ilimitada de sabiduría. Es el punto energético clave para desarrollar los distintos fenómenos psi, tales como la intuición y la clarividencia.

El tercer ojo se activa a través de la meditación, siendo lo ideal practicarla al amanecer y/o al atardecer.

El tercer Ojo es la verdadera ventana del Alma, cuando lo activas ves con el alma no con tus ojos.

"La luz del cuerpo es el ojo.
Si, pues, tu ojo estuviere sano,
Todo tu cuerpo estará lleno de luz."
Mateo, 6:22

Saludos desde el Alma.
Natalia Luna.

5 comentarios:

  1. me dejo impresionada sobre el tema del tercer ojo como activarlo, si seria importante que los seres humanos conoscan lo que nuestro cuerpo es capas de hacerlo hace poco investigue del sexto sentido que la informacion que nos comparten suena casi igual y me llamo mucha la atencion.

    ResponderEliminar
  2. me dejo impresionada sobre el tema del tercer ojo como activarlo, si seria importante que los seres humanos conoscan lo que nuestro cuerpo es capas de hacerlo hace poco investigue del sexto sentido que la informacion que nos comparten suena casi igual y me llamo mucha la atencion.

    ResponderEliminar
  3. Saludos cordiales.
    Lo del tercer ojo no me es extraño que es ,para mi, el eslabón el entendimiento cuántico, donde los planos físicos serán posibles mediante la transportación del deseo manifestado en la realidad de lo que llamamos vida y no ilusión. El tercer ojo puede rescatarnos de la mediocridad del pensamiento, esto pese a que contamos con un cuerpo calloso , ubicado mas atrás de la pituitaria y que sorpresivamente no ha evolucionado en nada desde que fuimos dinisauros. El tercer ojo, por el contrario nos acerca a lo cuántico en el mundo moderno de la informática entre ordenadores comoutatuzados que son capaces ya de construir una casa. Completa sin un obrero, en 24 horas(modelo ruso 2017)En mus modestas investigaciones he descubierto que si colocamos estímulos invisibles mediante la facultad del tercer ojo,podemos lograr cambios de conductas inmediatas , según ensayos ya grabados y en registros que estoy llevando a cabo en insectos , pero que a la vez se conectan los ensayos experimentales a los cambios de la gente en el planeta,en sus múltiples manifestaciones culturales (económicas,sociales y políticas ). "Un estimulo invisible transforma al mundo" .El descubrimiento obedece a la facultad cuántica que emite el Tercer Ojo. Por eso es que no me sorprende el uso imperecedero de esta energía cuántica manifestable en el deseo de lo físico. Soy prof Jose M.Conde whatsapp +584129669150. Gracias por permitirme este breve espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. te dejo mi whatsapp +56982665130
      Mauricio Galleguillos

      Saludos,

      Eliminar
  4. Corrijo, Ordenadores computarizados gracias prof Jose Conde

    ResponderEliminar

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.