jueves, febrero 04, 2010

Y AHORA... ¿que sigue? ¿que hago?...¿QUE SOY? ¿TE SUENA FAMILIAR?



Todo esta cambiando. Esta cambiando a tanta velocidad que es difícil darle seguimiento. Esto es, es dificil para la mente y la conciencia de vieja energia mantenerse
con la rafaga de cambios. Tal vez uno de los cambios mas dificiles e inquietantes es la finalizacion de nuestros contratos. Yo defino CONTRATO como un acuerdo espiritual con nosotros mismos y con otras personas en nuestras vidas. Los contratos pueden variar desde un acuerdo para nacer dentro de una familia biologica específica, trabajar con alguien en esta vida, vivir en ciertas localidades geograficas, reconectarse con cierto grupo espiritual con el que ya has estado antes, o incluso finalizar tu camino en la vida.

Pero nuestros contratos estan llegando a su fin en esta Nueva Energia. Es una de las experiencias más inquietantes y vacias por las que pasamos en esta vida. Estabamos acostumbrados a tener contratos. Ellos han provisto un marco de referencia comodo para nuestra existencia y experiencia. Eran un tipo de destino auto-impuesto. De hecho podíamos caminar por la vida en un estado de semi-trance, vagando de un punto de nuestros contratos a otro.Conforme los contratos llegan a su fin en esta vida, hay un sentimiento de ¿que sigue? ¿Que se supone que haga? ¿Que quiere el Espiritu que haga? Hay un largo y vacio silencio seguido por la respuesta interior: ¿Que quieres hacer? Tan liberador como pueda sonar esto, no estamos acostumbrados a tener este tipo de libertad espiritual. Tal vez sería casi más fácil obtener una nueva tarea del Espiritu en lugar de tomar la decision nosotros mismos. ¿Que deberia hacer despues? la respuesta:Lo que quieras hacer. 
Esa es la gran pregunta: ¿Que quieres hacer? No hay contratos. No hay karma. No hay requisitos. Es como ser liberado de la milicia despues de una vida de servicio.
Aún habiendolo deseado mucho, hay un extrano sentimiento cuando el Día de la Liberacion finalmente llega. ¿Ahora que?

He descubierto algo muy importante para mi mismo en estos ultimos meses. ¡No tengo que contestar esa pregunta! No tengo que sentarme y escribir un nuevo camino de vida. No tengo que crear un nuevo plan. Y aun mas importante, ¡no tengo que preocuparme de que alguien mas lo escribira por mi si dudo en hacerlo yo mismo!
¡Solamente puedo SER por el tiempo que esta por llegar! Puedo tomarme mi tiempo para liberar los viejos contratos y simplemente pasarla bien hasta que realmente pueda sentir que quiero hacer despues.
Hecha un vistazo en tu propia vida y tus contratos. ¿Tu trabajo se esta escabullendo? ¿Tus relaciones estan cambiando? ¿Tu trabajo espiritual parece que se disuelve?
Y ahora la gran pregunta: ¿Que QUIERES hacer? Estamos finalizando nuestros contratos y depende de nosotros lo que elijamos para despues. Elige en alegria y abundancia, elige lo que haga a tu corazon cantar y de esa forma harás que los corazones de otras personas canten también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.