domingo, febrero 14, 2010

A QUIEN ESTAS BUSCANDO? A TU ALMA GEMELA?: MENSAJE DE MARIA MAGDALENA


AMADOS HERMANIT@S

ES EN TU INTERIOR, EN TU VERDAD INTERNA, DONDE ENCUENTRAS LA GUÍA PARA LA PROFUNDA FELICIDAD. A TI MISMO NO PUEDES MENTIRTE PORQUE LA VERDAD AFLORA PRESENTE EN TU CORAZÓN.
SHANSI KA
 




Canalizado por Alicia. 25/12/09

Hola a todos, este es el mensaje que me ha llegado esta tarde:

Tanto Sananda como yo sentimos vuestra emocion y deseo por encontrar a vuestra Alma Gemela, pero muchos de vosotros estais frenando este encuentro que no suele tardar mas de unos días o unas semanas de vuestro tiempo si haceis un trabajo consciente a diario.


Os pedimos por favor que os fijeis en vuestro interior y elimineis lo que esta obstaculizando este proceso.


Vuestra Alma Gemela esta ya en vuestro camino pero hay cosas de las que debeis desprenderos lo mas rapidamente posible para que se pueda dar el encuentro, al menos en el mundo etericoDesprendeos de vuestra ansiedad por encontrarle, de vuestra necesidad de terminar con la soledad, de los miedos, los bloqueos y todo lo que sintais que pudiera obstaculizar. Estas energias levantan barreras y, aunque tengais a vuestra Alma Gemela delante, no podríais verla pues estas energias os lo impedirían.


Al Alma Gemela solo puede accederse desde la tranquilidad interior y la confianza. Y sobre todo, desde el centro de vuestro corazon donde yace el Amor mas puro y divino que existe. Ese es vuestro nexo de union.


Una vez encontreis ese punto de tranquilidad emocional, llamad a vuestra Alma Gemela en meditaciones diarias y si necesitais mas ayuda invocadme a mi o a mi Alma Gemela, Sananda y os ayudaremos a que veais el camino.


Seguid a vuestro corazoón interior, no a la mente…. Abrid la mente, podeis estar mirando en una dirección incorrecta.


Esto son indicaciones generales para el encuentro de la mayoria de las Almas Gemelas ya que, como ya dijimos, la mayoria estais en planos diferentes. Muy pocos estais en el mismo plano, no os confundáis con un alma afin a la cual amais mucho, no es lo mismo que el Alma Gemela y muchos estais confundidos. Esto tambien lo hemos explicado ya.


Las Almas Gemelas que estan en un mismo plano ahora es porque tienen una mision en concreto. Una muy concreta.


Os recuerdo que es importante la union entre Almas Gemelas en estos momentos, Gaia necesita de este Amor siendo Uno y manifestandose.


Que la Luz y el Amor os acompane y os alumbre el corazon.


Yo Soy María Magdalena.


Alicia y A.G.


Unete a mi comunidad metafísica y espiritual, estás invitada/o:

Visita mi página web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.