viernes, febrero 05, 2010

ok charlemos... en respuesta a un articulo sobre minorias discriminando a otras minorias.

.
Ok charlemos...
estamos tan ciegos con esta venda que nos hemos dejado poner que no logramos comprender lo que pasa... es algo más profundo, intenso y antiguo de lo que podamos imaginar. En el momento que entienda que yo soy uno con el universo y el universo es uno conmigo sabré que el otro ser tiene pleno derecho a decir, sentir, pensar, actuar y/u omitir LO QUE SE LE VENGA EN GANA porque también ese sentimiento es parte de mi.
Ahora, la importancia se la damos a los demás o a nosotros mismos? hay que recordar que lo que el otro piensa es su pleno derecho, tan igual como yo tengo derecho a dejarme o no influir por su pensamiento, obra u omisión. Es total y completamente EGOISTA pensar que todo gira en torno a mí. Lo que el otro ser piense haga o deje de hacer viene cargado con sus sentimientos, acciones, experiencias sensaciones y recuerdos de SU PROPIA EXPERIENCIA. Motivo por el cual NO DEBERIA AFECTARME las experiencias de otra persona sino las mías propias... la diferencia la hace COMO YO REACCIONO ( hummmm no no no no... reacción no) es como permito que mis sentimientos sean influenciados por los conceptos de otros... se entiende???
Como es posible que le demos la llave de nuestra mas amada e importante morada personal (mi corazón = sentimientos) a otra persona??? O sea "toma esta llave, metete arregla, desarregla, critica, destruye, construye, opina y haz lo que se te venga en gana que yo estaré de acuerdo!!!!"... no es algo loco????
Claro que si... pero es el plan que han tenido desde tiempos inmemoriales para poder controlarnos. Simplemente eso. Quienes? todos quienes por una u otra razón manejan los delgados hilos del poder (quien quiera que tu creas que es el poder).
EL AMOR, solo el amor es capaz de hacerme ver mi propia realidad y si desde el corazón doy mi amor sin importar nada, sin esperar nada a cambio, sin ver a quien (o sea: amor incondicional) yo me transformo y el otro ser al ver mi transformación para bien se interesara en el proceso de cambio y por medio de que se sucedió. Esto será como cuando prendes un bombillo en la oscuridad, al principio no podrás ver nada pero luego poco a poco vas acoplándote a esa luz y después te das cuenta de cuantos animalitos se quedan literalmente hipnotizados ante su brillo y fulgor. Así esas personas con frio y oscuridad en el alma se acercaran a ti para tener un poco de esa luz y calor y será en ese momento cuando te des cuenta de lo que significa el amor incondicional y el milagro que hace en ti, y que, al cambiar tu perspectiva, cambia también tu entorno, mejorándolo para tu bienestar y de quienes te rodean.


Ahora digo... quien soy yo para decidir por alguien???? Podría yo en algún momento permitirle a alguien decidir por mí???  NO, no lo creo.

asi que: Ama a tu prójimo (como a ti mismo)... simple...

ahhhhhhhhhh y recuerda... cuando señalas a alguien lo señalas con un solo dedo pero... los otros tres a quien señalan???.

namastè

eduard camargo.




2 comentarios:

  1. Lo que dicen los demás tienen en mí la fuerza que yo autorice, te apoyo totalmente, la diferencia la hago yo, con qué?, mis pensamientos, mis creencias, mis principios, es decir, Mi Actitud.

    ResponderEliminar
  2. asi mismo es amigo lenin.... saludos de luz...

    ResponderEliminar

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.