lunes, febrero 08, 2010

Maestro de sus Chakras maestro de su vida





Chakras en hombre meditandoEn Yo superior detrasesta encarnación, habéis escogido encontrar, vuestros centros de energía, allí donde moran la vida y el amor en vosotros mismos.
Habéis elegido cncontraros a vosotros misnos y encontrar en vosotros, no sólo las memorias de esta vida que permitan la apertura o el cierre de vuestros  centros de energía, sino tambien las memorias de otras vidas que pueden afectar y dificultar, en esta reencarnacion , la circulación de la vida en vosotros mismo. Sois la vida. Sois la encarnacion de vuestra alma el templo que es cuerpo físico y, todos vuestros cuerpos sutiles.

Sois el árbol de la vida, ese canal cuyas ramas y hojas, están dirigidas hacia el cielo, del cual se nutre, y cuyas raíces toman su fuerza, y su  savia, de la tierra.
Estáis habitados por una estructura espiritual necesaria y totalmente adaptada a vuestra encarnación. Esta estructura existe a través de la envoltura física. En primer lugar, está constituida por ese canal vibratorio llamado sushumna.  Este canal acoge la energía kundalínica, que es vuestra energía de vida, que es la energía espiritual natural a vuestra esencia divina. Esta energía demuestra totalmente que sois divinos y que vuestra naturaleza profunda  es la divinidad.
Esta estructura espiritual alberga también los centros de energía llamados chakras, que pasan a través de la sushumna en la que se enraízan. Los chakras son como soles cuya única radiación es el amor. La naturaleza profunda de cada uno  de vuestros chakras es el amor de lo divino, pues vuestros chakras son alimentados por el fuego kundalínico, esa energía divina que os habita. Vuestros chakras son la expresión de la divinidad. Son tan naturales como vuestros dedos de los pies, vuestros dedos de las manos o vuestros ojos. Son también tan sutiles como todos vuestros cuerpos sutiles. Son también tan tangibles como vues tra envoltura física. Su función es llevar la realidad de la expresión de vuestra divinidad a la realidad de vuestra encar nación. Vuestros chakras son estructuras completamente na turales. No tienen nada de extra, fuera de lo ordinario.
La energía kundalíuica, la energía espiritual, la energía de la vida, la energía divina, el fuego sagrado divino que os habita es también natural, y alimenta así a todos esos soles. Vues tros chakras son expresión y receptividad, los dos, constante mente los dos, se expresan y reciben, emitiendo, se expresan y reciben, dando y recibiendo, transmitiendo y recibiendo, transmisores, emisores y receptores. Vuestros chakras son vuestras antenas, vuestros centros de  comunicación.
No hay ningún chakra menos noble que los demás. Todos ellos son sagrados, todos son divinos, todos están alimentados por el fuego del amor. Algunos de esos chakras están en relación directa con la Tierra, pues esa Tierra que os sostiene también es sagrada. Algunos de vuestros chakras están relacionados con los chakras circundantes que los envuelven, también completamente sagrados. Y algunos de vuestros chakras están relacionados con los planos celestes, siendo los planos celestes también completamente sagrados. Sois únicos, cada uno con vuestra autenticidad, en la verdad que es la vuestra. Esa fuerza espiritual circula a traves de vuestro canal, de vuestros chakras.

Permitís la unión de lo terrestre con lo celeste. La parte de la estructura espiritual que permite esta unión en vosotros es vuestr canal sushumna y los soles que son vuestros chakras. No estáis en absoluto separados de la energía divina; la transportáis. Todo vuestro ser está estructurado para transportar la llama divina… para transportar el amor.
Tenéis siete chakras principales, los chakras  primarios, más largos, directamente relacionados con la sushumna; son los chakras de la base, del hara, del plexo solar, del corazón, de la garganta, de la conciencia (tercer ojo) y de la corona.
Tenéis los chakras secundarios, más externos, que están siempre en línea directa con los chakras principales. Los chakras secundarios de las caderas, de las rodillas, de los tobillos, de cada uno de los dedos del pie y de sus articulaciones, es tán relacionados con el chakra de la base. Son su continuacion. Así mismo, tenéis los chakras secundarios de los hombros, de los codos, de las muñecas, de los dedos y sus articulaciones, que están relacionados con el chakra del corazon. Son su prolongación.
También relacionados con el chakra primario del corazón físico, se encuentran otros dos importantes chakras secundarios: el chakra del timo (el corazón karmico) y ese nuevo chakra que está en vías de desarrollo que llamamos «el corazón espiritual», situado a la derecha en línea recta con vuestro corazon físico y con vuestro timo.
Los chakras largos están directamente relacionados con vuestras glándulas. Vuestras glándulas son puertas vibratorias de energía. Vuestras glándulas son la unión entre la estructura espiritual y la estructura fisiológica, llamada funcional, de vuestra estructura física. Vuestras glándulas ejercen de vínculo entre vuestra estructura espiritual y vuestra humanidad.

Vuestras glándulas ejercen de vínculo entre la energía del cielo y la energía de la Tierra. Este vínculo se realiza desde los chakras hasta las células de la envoltura fisica. Así, todos vuestros órganos internos, todos vuestros miembros, todas vuestras articulaciones, están ligadas a la estructura de vuestros largos chakras dentro del canal central sushumna.
No  existe absolutamente ninguna separación entre el ser espiritual que sois y cl ser encarnado que  Sois. Sois Uno, constantemente uno. No existe absolutamente ninguna separación entre vuestros chakras y vuestra estructura fisica  que maneja la energía de vuestra Personalidad y de vuestra alma. Vuestra estructura física influencia y es influenciada por un sistema de retorno en bucle de vuestras glándulas. El lenguaje de vuestras glándulas se expresa a través de la desembocadura de las hormonas en vuestra sangre, directamente  relacionadas con vuestras emociones y con vuestros estados de ánimo.  Todo está relacionado. Un chakra disfuncional influencia las glándulas que están asociadas a él. Estas glándulas van a transmitir  la disfunción del chakra vertiendo sus hormonas  en la sangre. Una tasa elevada de hormonas en vuestra sangre influencia a todos los otros sistemas de vuestro cuerpo y tambien a vuestra psique. Todo concuerda: las estructuras energeticas , física y psíquica conforman una sola estructura constantemente unida. No existe ninguna separacion.

Vuestros chakras son la expresión de vuestra divinidad y también de vuestra sombra (vuestras partes no conscientes, que os influencian a través de vuestro inconsciente; son a menudo rechazadas, es decir, juzgadas por la personalidad, por el ego). Vuestros chakras son la expresión del yin y del yang en vosotros.
Todos vuestros chakras transportan la vibración del rayo de oro y del rayo de plata, el yang, el yin, los nadis Ida y Pingala , pues en todos vuestros chakras se alberga el amor. El rayo de oro es el rayo del amor, el rayo crístico, el rayo divino. El rayo de oro es el rayo de la acción pura, de la acción del amor, de la acción justa, de la acción que el maestro vive y experimenta en su vida. El rayo de oro es el rayo yang. El rayo de plata es el rayo yin, el rayo de la receptividad, el rayo de la visión. Antes de explorar el rayo de plata, es muy importante que desintoxiquéis esos centros de energía, que encontréis vuestra fuerza de amor, que encontréis vuestra divinidad, que encontréis la energía dulce y profunda del rayo que dirige el Universo, y ese rayo es el rayo de oro.
En este período, no tenéis absolutamente ningún tiempo que perder, pues la acción es inminente. La acción es propulsada por la aceleraciónde las vibraciones, una accion alineada con quienes sois.

La sanación y la maestría de su vida
Si escogéis llegar a ser maestros de vuestra vida, es importante que seáis maestros de cada uno de vuestros chakras y que captéis también su sentido, su importancia, Su acción.
Os hemos hablado de los chakras primarios , de los vínculos que los unen entre ellos y de los vínculos que los une a la tierra al cielo. Cuando vuestros chakras están realmente alineados a la energía del amor y se han desintoxicado de vuestro propio desamor y del de los demás, cuando esta desintoxicación se ha realizado, os convertís en una tuerza de vida. LLegaís a Ser maestros de vuestros chakras. LLegaís a ser maestros de vuestra vida.
Así, la envoltura física que es el templo de vuestra alma se alinea totalmente con la mision de vuestra alma. Y esto no puede vivirse sin  la ayuda de vuestros centros de energía, de esos vórtices tan preciosos a través de los cuales circula vuestra energía de vida, vuestra energía espiritual, vuestra energía de amor.
Cuanto más os volvéis maestros de vuestros chakras, tanto más os volvéis conscientes de vuestros chakras, tanto más podréis guiar a todos los humanos que vendrán a vosotros a ayudarlos a tomar la responsabilidad de las distorsiones o del desamor que existe en sus respectivos chakras.
Lo que es importante, es la humildad del maestro en vosotros, vuestra capacidad de contemplar vuestros propios centros vibratorios, vuestro deseo profundo de armonizar y de sanar vuestras heridas. Esto exige de vosotros el recogimiento, el deseo profundo de evolucionar, el deseo de sanar. Sabéis que los chakras humanos representan también los cha kras del planeta. Transportáis en todos vosotros el planeta Tierra.
Utilizad las enseñanzas para crecer. Utilizad las enseñanzas para construir y reconstruir.
Volveos maestros de vuestros chakras. Volveos maestros de vuestra fuerza de vida. Volveos luz.
Volveos amor. Encarnad lo quc sois

La configuración de los chakras
Lectura de los chakras
En la lectura de vuestros chakras, hemos observado y contenplado que algunos de vosotros tenéis los chakras superiores armonizados, mientras  que vuestros chakras inferiores lo están mucho menos. Los chakras asociados a la vibración terrestre, que son la base, el hara, el plexo solar y el corazón, son pues los que más necesitan un especial cuidado, una mirada más envolvente, una atención de conciencia; son los que más necesitan ser sanados.
¿Tenéis algunas dificultades con vuestra encarnacíon? ¿Tenéis algunas dificultades con la divinidad que os vehicula dentro de esta envoltura física? ¿Tenéis algunas dificultades con vuestra capacidad de ser el maestro de vuestra vida, de vuestra encarnación y de la energía de vida que circula en vosotros? ¿Tenéis dificultad en reconocer que sois divinos en la encarnación? ¿Tenéis dificultad en trascender, en espiritualizar la materia, en espiritualizar vuestras emociones, en espiritualizar vuestra acción, en espiritualizar el amor terrestre?
Si vuestros órganos internos están enfermos, sí tenéis dificultades en pasar a la acción, si tenéis dificultades en encarnados en vuestra divinidad, y vuestros chakras son su expresión.

Vuestros centros de energía son el lugar de comunicación de los tres mundos: el Más Allá, el Aquí Abajo y la Intra Tierra. Y estos tres mundos se encuentran en cada uno de vuestros centros, y cada uno de vuestros centros tiene sus propias funciones, su autenticidad, su verdad, su mensaje para la comunicación y la comunión con que lo que le rodea: comunión interna, comunión externa.

Existe otro tipo, y es el Hombre Superior, el Espiritual, sin embargo aun no se ha manifestado en el mundo plenamente. De alguna manera muchos llegan a experimentar las realidades superiores y entonces ya empiezan a manifestar a ese Hombre Superior, el Hombre Espiritual.
La Meta de la Metafísica o Mística Trascendental es llegar a convertirnos en el Hombre Espiritual, el hombre que es plenamente consciente de su Alma, de su Ser y trabaja sobre él, ya no solo el cultivo mediocre del cuerpo físico, sino el cultivo de su cuerpo espiritual, la verdadera realidad

Al aprender a manejar nuestra energía estamos al mismo tiempo manejando nuestra vida exterior. Y lo más importante, estaremos construyendo cambios con plena conciencia de las cosas.

Es necesario trabajar con cada Chakra en orden, empezando por el primero, ya que por ejemplo, si el primer Chakra no está equilibrado, esto va a repercutir en que el sexto manifieste experiencias diferentes y no podremos equilibrarlo.

La vida es energía y por lo tanto los Chakras están relacionados con la energía. Los Chakras actúan almacenando y transmitiendo la energía universal y cada uno de nuestros Chakras interactúan con el campo electromagnético de energía y la transforman en la energía que sostiene nuestras vidas.
Es importante mantener la energía de nuestros chakras equilibrada. Para ello existen diferentes métodos: el reiki, la cromoterapia, la gemoterapia, aromaterapia, etc.En esta encarnación, habéis escogido encontrar, vuestros centros de energía, allí donde moran la vida y el amor en vosotros misrnos.

Habéis elegido cncontraros a vosotros misnos y encontrar en vosotros, no sólo las memorias de esta vida que permitan la apertura o el cierre de vuestros  centros de energía, sino tambien las memorias de otras vidas que pueden afectar y dificultar, en esta reencarnacion , la circulación de la vida en vosotros mismo. Sois la vida. Sois la encarnacion de vuestra alma el templo que es cuerpo físico y, todos vuestros cuerpos sutiles.

Sois el árbol de la vida, ese canal cuyas ramas y hojas, están dirigidas hacia el cielo, del cual se nutre, y cuyas raíces toman su fuerza, y su  savia, de la tierra.
Estáis habitados por una estructura espiritual necesaria y totalmente adaptada a vuestra encarnación. Esta estructura existe a través de la envoltura física. En primer lugar, está constituida por ese canal vibratorio llamado sushumna.  Este canal acoge la energía kundalínica, que es vuestra energía de vida, que es la energía espiritual natural a vuestra esencia divina. Esta energía demuestra totalmente que sois divinos y que vuestra naturaleza profunda  es la divinidad.
Esta estructura espiritual alberga también los centros de energía llamados chakras, que pasan a través de la sushumna en la que se enraízan. Los chakras son como soles cuya única radiación es el amor. La naturaleza profunda de cada uno  de vuestros chakras es el amor de lo divino, pues vuestros chakras son alimentados por el fuego kundalínico, esa energía divina que os habita. Vuestros chakras son la expresión de la divinidad. Son tan naturales como vuestros dedos de los pies, vuestros dedos de las manos o vuestros ojos. Son también tan sutiles como todos vuestros cuerpos sutiles. Son también tan tangibles como vues tra envoltura física. Su función es llevar la realidad de la expresión de vuestra divinidad a la realidad de vuestra encar nación. Vuestros chakras son estructuras completamente na turales. No tienen nada de extra, fuera de lo ordinario.
La energía kundalíuica, la energía espiritual, la energía de la vida, la energía divina, el fuego sagrado divino que os habita es también natural, y alimenta así a todos esos soles. Vues tros chakras son expresión y receptividad, los dos, constante mente los dos, se expresan y reciben, emitiendo, se expresan y reciben, dando y recibiendo, transmitiendo y recibiendo, transmisores, emisores y receptores. Vuestros chakras son vuestras antenas, vuestros centros de  comunicación.
No hay ningún chakra menos noble que los demás. Todos ellos son sagrados, todos son divinos, todos están alimentados por el fuego del amor. Algunos de esos chakras están en relación directa con la Tierra, pues esa Tierra que os sostiene también es sagrada. Algunos de vuestros chakras están relacionados con los chakras circundantes que los envuelven, también completamente sagrados. Y algunos de vuestros chakras están relacionados con los planos celestes, siendo los planos celestes también completamente sagrados. Sois únicos, cada uno con vuestra autenticidad, en la verdad que es la vuestra. Esa fuerza espiritual circula a traves de vuestro canal, de vuestros chakras
Permitís la unión de lo terrestre con lo celeste. La parte de la estructura espiritual que permite esta unión en vosotros es vuestr canal sushumna y los soles que son vuestros chakras. No estáis en absoluto separados de la energía divina; la transportáis. Todo vuestro ser está estructurado para transportar la llama divina… para transportar el amor.
Tenéis siete chakras principales, los chakras  primarios, más largos, directamente relacionados con la sushumna; son los chakras de la base, del hara, del plexo solar, del corazón, de la garganta, de la conciencia (tercer ojo) y de la corona.
Tenéis los chakras secundarios, más externos, que están siempre en línea directa con los chakras principales. Los chakras secundarios de las caderas, de las rodillas, de los tobillos, de cada uno de los dedos del pie y de sus articulaciones, es tán relacionados con el chakra de la base. Son su continuacion. Así mismo, tenéis los chakras secundarios de los hombros, de los codos, de las muñecas, de los dedos y sus articulaciones, que están relacionados con el chakra del corazon. Son su prolongación.
También relacionados con el chakra primario del corazón físico, se encuentran otros dos importantes chakras secundarios: el chakra del timo (el corazón karmico) y ese nuevo chakra que está en vías de desarrollo que llamamos «el corazón espiritual», situado a la derecha en línea recta con vuestro corazon físico y con vuestro timo.
Los chakras largos están directamente relacionados con vuestras glándulas. Vuestras glándulas son puertas vibratorias de energía. Vuestras glándulas son la unión entre la estructura espiritual y la estructura fisiológica, llamada funcional, de vuestra estructura física. Vuestras glándulas ejercen de vínculo entre vuestra estructura espiritual y vuestra humanidad.
Vuestras glándulas ejercen de vínculo entre la energía del cielo y la energía de la Tierra. Este vínculo se realiza desde los chakras hasta las células de la envoltura fisica. Así, todos vuestros órganos internos, todos vuestros miembros, todas vuestras articulaciones, están ligadas a la estructura de vuestros largos chakras dentro del canal central sushumna.
No  existe absolutamente ninguna separación entre el ser espiritual que sois y cl ser encarnado que  Sois. Sois Uno, constantemente uno. No existe absolutamente ninguna separación entre vuestros chakras y vuestra estructura fisica  que maneja la energía de vuestra Personalidad y de vuestra alma. Vuestra estructura física influencia y es influenciada por un sistema de retorno en bucle de vuestras glándulas. El lenguaje de vuestras glándulas se expresa a través de la desembocadura de las hormonas en vuestra sangre, directamente  relacionadas con vuestras emociones y con vuestros estados de ánimo.  Todo está relacionado. Un chakra disfuncional influencia las glándulas que están asociadas a él. Estas glándulas van a transmitir  la disfunción del chakra vertiendo sus hormonas  en la sangre. Una tasa elevada de hormonas en vuestra sangre influencia a todos los otros sistemas de vuestro cuerpo y tambien a vuestra psique. Todo concuerda: las estructuras energeticas , física y psíquica conforman una sola estructura constantemente unida. No existe ninguna separacion.

Vuestros chakras son la expresión de vuestra divinidad y también de vuestra sombra (vuestras partes no conscientes, que os influencian a través de vuestro inconsciente; son a menudo rechazadas, es decir, juzgadas por la personalidad, por el ego). Vuestros chakras son la expresión del yin y del yang en vosotros.
Todos vuestros chakras transportan la vibración del rayo de oro y del rayo de plata, el yang, el yin, los nadis Ida y Pingala , pues en todos vuestros chakras se alberga el amor. El rayo de oro es el rayo del amor, el rayo crístico, el rayo divino. El rayo de oro es el rayo de la acción pura, de la acción del amor, de la acción justa, de la acción que el maestro vive y experimenta en su vida. El rayo de oro es el rayo yang. El rayo de plata es el rayo yin, el rayo de la receptividad, el rayo de la visión. Antes de explorar el rayo de plata, es muy importante que desintoxiquéis esos centros de energía, que encontréis vuestra fuerza de amor, que encontréis vuestra divinidad, que encontréis la energía dulce y profunda del rayo que dirige el Universo, y ese rayo es el rayo de oro.
En este período, no tenéis absolutamente ningún tiempo que perder, pues la acción es inminente. La acción es propulsada por la aceleraciónde las vibraciones, una accion alineada con quienes sois.

La sanación y la maestría de su vida
Si escogéis llegar a ser maestros de vuestra vida, es importante que seáis maestros de cada uno de vuestros chakras y que captéis también su sentido, su importancia, Su acción.
Os hemos hablado de los chakras primarios , de los vínculos que los unen entre ellos y de los vínculos que los une a la tierra al cielo. Cuando vuestros chakras están realmente alineados a la energía del amor y se han desintoxicado de vuestro propio desamor y del de los demás, cuando esta desintoxicación se ha realizado, os convertís en una tuerza de vida. LLegaís a Ser maestros de vuestros chakras. LLegaís a ser maestros de vuestra vida.
Así, la envoltura física que es el templo de vuestra alma se alinea totalmente con la mision de vuestra alma. Y esto no puede vivirse sin  la ayuda de vuestros centros de energía, de esos vórtices tan preciosos a través de los cuales circula vuestra energía de vida, vuestra energía espiritual, vuestra energía de amor.
Cuanto más os volvéis maestros de vuestros chakras, tanto más os volvéis conscientes de vuestros chakras, tanto más podréis guiar a todos los humanos que vendrán a vosotros a ayudarlos a tomar la responsabilidad de las distorsiones o del desamor que existe en sus respectivos chakras.
Lo que es importante, es la humildad del maestro en vosotros, vuestra capacidad de contemplar vuestros propios centros vibratorios, vuestro deseo profundo de armonizar y de sanar vuestras heridas. Esto exige de vosotros el recogimiento, el deseo profundo de evolucionar, el deseo de sanar. Sabéis que los chakras humanos representan también los cha kras del planeta. Transportáis en todos vosotros el planeta Tierra.
Utilizad las enseñanzas para crecer. Utilizad las enseñanzas para construir y reconstruir.
Volveos maestros de vuestros chakras. Volveos maestros de vuestra fuerza de vida. Volveos luz.
Volveos amor. Encarnad lo quc sois

La configuración de los chakras
Lectura de los chakras
En la lectura de vuestros chakras, hemos observado y contenplado que algunos de vosotros tenéis los chakras superiores armonizados, mientras  que vuestros chakras inferiores lo están mucho menos. Los chakras asociados a la vibración terrestre, que son la base, el hara, el plexo solar y el corazón, son pues los que más necesitan un especial cuidado, una mirada más envolvente, una atención de conciencia; son los que más necesitan ser sanados.
¿Tenéis algunas dificultades con vuestra encarnacíon? ¿Tenéis algunas dificultades con la divinidad que os vehicula dentro de esta envoltura física? ¿Tenéis algunas dificultades con vuestra capacidad de ser el maestro de vuestra vida, de vuestra encarnación y de la energía de vida que circula en vosotros? ¿Tenéis dificultad en reconocer que sois divinos en la encarnación? ¿Tenéis dificultad en trascender, en espiritualizar la materia, en espiritualizar vuestras emociones, en espiritualizar vuestra acción, en espiritualizar el amor terrestre?
Si vuestros órganos internos están enfermos, sí tenéis dificultades en pasar a la acción, si tenéis dificultades en encarnados en vuestra divinidad, y vuestros chakras son su expresión.

Vuestros centros de energía son el lugar de comunicación de los tres mundos: el Más Allá, el Aquí Abajo y la Intra Tierra. Y estos tres mundos se encuentran en cada uno de vuestros centros, y cada uno de vuestros centros tiene sus propias funciones, su autenticidad, su verdad, su mensaje para la comunicación y la comunión con que lo que le rodea: comunión interna, comunión externa.

Existe otro tipo, y es el Hombre Superior, el Espiritual, sin embargo aun no se ha manifestado en el mundo plenamente. De alguna manera muchos llegan a experimentar las realidades superiores y entonces ya empiezan a manifestar a ese Hombre Superior, el Hombre Espiritual.
La Meta de la Metafísica o Mística Trascendental es llegar a convertirnos en el Hombre Espiritual, el hombre que es plenamente consciente de su Alma, de su Ser y trabaja sobre él, ya no solo el cultivo mediocre del cuerpo físico, sino el cultivo de su cuerpo espiritual, la verdadera realidad

Al aprender a manejar nuestra energía estamos al mismo tiempo manejando nuestra vida exterior. Y lo más importante, estaremos construyendo cambios con plena conciencia de las cosas.

Es necesario trabajar con cada Chakra en orden, empezando por el primero, ya que por ejemplo, si el primer Chakra no está equilibrado, esto va a repercutir en que el sexto manifieste experiencias diferentes y no podremos equilibrarlo.

La vida es energía y por lo tanto los Chakras están relacionados con la energía. Los Chakras actúan almacenando y transmitiendo la energía universal y cada uno de nuestros Chakras interactúan con el campo electromagnético de energía y la transforman en la energía que sostiene nuestras vidas.
Es importante mantener la energía de nuestros chakras equilibrada. Para ello existen diferentes métodos: el reiki, la cromoterapia, la gemoterapia, aromaterapia, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.