martes, febrero 23, 2010

(17/18) Herramientas para El Cambio




Lo más importante es que cada uno de nosotros continúe elevando nuestra vibración. Cada día tenemos un flujo constante de oportunidades para levantar o bajar nuestra frecuencia. Las opciones que hacemos tienen impacto en toda la creación, si usted recuerda cómo usted es parte del sistema repetidor entre usted y elCentro Galáctico.

Porque los desafíos de navegar hacia El Cambio pueden empujarnos a nuestros límites, algunas veces necesitaremos ayuda. El problema es que nos olvidamos que la ayuda está disponible y a veces nos tensionamos que se nos olvida pedirla. Bien, aquí hay algunas noticias buenas. A todos los humanos les son asignados dos “ángeles guardianes” antes de encarnar. La investigación de Russell Boulding reveló que ahora nosotros podemos solicitar cuatro ángeles adicionales para ayudarnos a prepararnos para El Cambio. 
Si usted decidiera hacer esto, sólo se pone muy callado, se concentra y pida más ángeles. No tiene que pedir todos los cuatro de una sola vez. Una vez usted los ha llamado, siéntese y haga una lista de cómo usted quiere que ellos lo ayuden. ¡Póngalos a trabajar!

¿Qué más se puede hacer para prepararse para la Ascensión? De lo que puedo determinar, ya nuestro cuerpo y nuestra conciencia están transformándose. La conciencia y la materia, ambas, son formas de energía. Cuando usamos nuestras mentes para pensar, creamos movimientos de impulsos eléctricos en el cerebro. Cuando la energía eléctrica se mueve, se precipita la energía de lo etérico y crea nuestra realidad material. Lo mismo sucede con nuestros cuerpos. Cómo nosotros vemos a nosotros mismos físicamente crea lo que vemos y creemos.

Así es que debemos de estar conscientes de todo lo que pensamos y sentimos.

Si hemos sido influenciados pesadamente por la energía negativa alrededor nuestro — por la TELEVISIÓN, por películas, por eventos  locales/nacionales/internacionales,— necesitamos volver a entrenar nuestras mentes y nuestra conducta utilizando un Trabajo Interno y herramientas Exteriores de Trabajo.
Trabajo Interior
Veamos primero la parte del Trabajo Interior de prepararnos para El CambioLynn Grabhorn creó una herramienta de trabajo interna por volver a entrenar nuestra percepción, que ella llama Cambio radical e inmediato. Nos hace conscientes de cómo estamos transmitiendo y recibiendo la energía. Ella describe este proceso en términos musicales, con la nota Do Central como la mitad de la escala.

Cuando emitimos energía de ascenso, no sólo levantamos nuestra propia frecuencia sino que también la de aquéllos alrededor nuestro. Cuando emitimos energía de descenso, bajamos nuestra frecuencia. Así pues, aquí está lo que Lynn Grabhorn dice que tomemos: el Cambio radical e inmediato. Es un tipo de “trabajo interno” que nos hace concientes de la energía que estamos transmitiendo.

El cambio radical e inmediata está basado en el concepto musical del Do central.

La energía de elevación (acenso), ésta nos levanta arriba del Do, mientras que la energía del descenso baja nuestra frecuencia. Aquí es cómo El Cambio Radical e Inmediato trabaja. Sienta lo que es abrazar un cachorrito, gatito o bebé y entonces envíe una onda de esta energía a las cosas inanimadas alrededor suyo, como el lápiz sobre su escritorio, un pestillo de puerta, semáforos en rojo, automóviles azules, plantas, automovilistas al lado suyo, su cepillo de dientes, su computadora, pájaros o su toalla del baño. La meta es encontrar maneras cada día, sin importar cómo usted está sintiéndose en el momento, enviar un poco de vibraciones de acenso.
 

Trabajo exterior
La Bondad es una herramienta de “trabajo exterior” que usted tiene a la mano para ayudar a prepararse para el 2012 y el cambio dimensional próximo. Yo lo llamo Trabajo Exterior porque involucra actos conscientes de hacer. Esta herramienta hace actos conscientes de bondad para usted, para otros y para su ambiente.

Aquí hay algunas cosas para hacer:

Para Usted


  • Irse temprano a la cama


  • no contestar el teléfono de noche


  • Apagar la TELEVISIÓN y en su lugar, leer lecturas inspiradoras


  • Meditar u orar


  • Tomar baños relajantes


  • Ver videos inspiradores del Club Cinematográfico Espiritual
Para Otros


  • Ofrezca cuidar a los niños de algún vecino para que ellos puedan tomarse un descanso de ser padres.


  • Esconda notas de amor en los almuerzos de sus niños o en los bolsillos de su compañero.


  • En una carta a un maestro o a un ministro dejándoles saber la diferencia que sus actos de bondad representaron en su vida.


  • Haga una donación anónima a una persona o a la caridad local


  • Funde o comience una fundación para recaudar fondos para una causa noble.


  • Organice a sus amigos o compañeros de trabajo para recolectar ropa usada y darla a los albergues de personas sin hogar.


  • Pídale a sus hijos que revisen sus juguetes y donen algunos a los niños menos afortunados.


  • Cuando alguien nuevo se traslada a su vecindario, hornéeles galletas y vaya a darles la bienvenida.
Para su Medio Ambiente


  • Cuando camine por su vecindario, recoja cualquier basura de la acera o del canal.


  • Ponga su carrito de compras de regreso a su espacio designado en el estacionamiento.


  • Plante flores y árboles para embellecer donde usted vive


  • Recicle su basura


  • Practique lo de “agótelo, úselo hasta el final, etc.
Aquí está lo que no es Bondad


  • Hacer algo para otros y esperando algo a cambio, incluso elogios o reconocimiento


  • Hacer algo para otros dándoles el mensaje de que ellos son débiles, desvalidos o incompetentes


  • Rescatar personas de que tengan las consecuencias de su conducta y así impedirles que aprendan sobre la causa-y-efecto (como hacer las tareas de la escuela a sus hijos o llevarlos a la escuela cuando ellos han perdido el bus)


  • Dar consejos no solicitados
La bondad no es sólo un concepto de felpa, de sentir-bien o caluroso. Lo que hace para usted es la cuestión real. Crea una ola poderosa, enérgica que transforma tanto al remitente y al destinatario a niveles tan profundos que realmente puede cambiar su ADN. Hace milagros que se han sido científicamente validados en la biología, fisiología, psiconeuroinmunología y física.

Cuando abrimos nuestros corazones y extendemos la mano a otros en bondad, nuestro cerebro suelta endorfinas — químicos parecidos a la morfina que producen sentimientos de alegría conocidos como el “éxtasis del corredor.” Según el investigador Paul Persall, los Actos de bondad, también causan que su cerebro suelte “la Sustancia P,” un químico neurotransmisor que bloquea el dolor. Estos dos poderosos procesos fisiológicos tienen una inmensa influencia en nuestro cuerpo/mente/espíritu y en la manera en que experimentamos la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.