sábado, febrero 13, 2010

(08/18) El Impacto de los Ciclos Solares en El Cambio




El satélite SOHO, puesto en órbita entre la Tierra y el sol a finales de 1995, ha estado capturando imágenes de la superficie del sol y monitoreando su actividad. monitorea tormentas solares generadas por el Sol el cual arroja partículas cargadas de electromagnética que se extienden a través de la Tierra y todos los otros planetas en nuestro sistema solar. Estas imágenes muestran el sol al mínimo y máximo en su actividad energética.

Los polos magnéticos del el Sol cambian cada 11.2 años y se cree que influye fuertemente en los polos magnéticos de la Tierra. Usted podrá recordar que hablamos de que al Centro Galáctico le toma 11 minutos hacer una revolución completa. Los tipos de matemáticas armónicas son otro factor que indica que el universo fue creado por una fuerza inteligente.

Si usted ha estado viendo recientemente noticias espaciales, se habrá dado cuenta que la Tierra ha sido bombardeada con energía de ronda tras ronda de manchas solares y señales luminosas solares (sunspots and solar flares), las cuales han estado creando las intensas tormentas electromagnéticas. Durante finales de octubre y principios de noviembre de 2003, por ejemplo, diez señales luminosas solares poderosas enviaron dosis extremas de Rayos X y otras radiaciones, junto con otras tormentas de movimientos lentos de partículas cargadas. Estas erupciones gigantescas fueron las mas grandes registradas en nuestra historia. Las nubes magnéticas de plasma se volvieron 30 millones de millas de ancho al momento de alcanzar la tierra.

Estas señales luminosas crean vientos solares que tuercen la magnetósfera de la Tierra, causando tormentas magnéticas que pueden romper comunicaciones y equipos de navegación, dañan satélites, e incluso causan cortes de energía. Estos vientos solares dilatan la magnetósfera de la Tierra (imagen derecha) y todo lo que vive en ella.

Parte de esta energía golpeo fuertemente la Tierra, dañando las comunicaciones por radio, forzando a la Fuerza Aérea a desviar el tráfico aéreo lejos de las rutas polares, que están expuestas a mayores dosis de radiación, e inutilizando dos satélites japoneses. Los astronautas a borde de la Estación Espacial Internacional fueron forzados a tomar cobertura múltiples veces en áreas protegidas.

En la imagen abajo, se puede ver la erupción, los vientos solares que genera, donde pegaron la atmósfera de la Tierra y cómo distorsiona la atmósfera electromagnética de la Tierra.

La imagen abajo con el Sol bloqueado muestra dos tipos primarios de erupciones solares. Prominencias solares, las imágenes en forma de lazo en la cima y lasEyecciones de la Masa Coronaria en punta, que normalmente son más conocidas como manchas solares.

Las Prominencias están formadas de gas caliente y denso suspendido en el aire por campos de fuerza solar magnética. Algunas veces colapsan y explotan… A menudo se mantienen suspendidas durante días o semanas, y luego se hunden suavemente de regreso al sol.

En esta imagen (derecha) se puede ver cuan macizos son, más de cinco veces más altas que la Tierra. Durante las erupciones en el Sol, como aquéllas en noviembre de 2003, las nubes en expansión, compuestas de partículas cargadas de manchas solar enviadas hacia el espacio.

Las energías en algunas de estas erupciones se movieron anormalmente rápido, alcanzando la Tierra en menos de un día. Una puso un nuevo registro de velocidad espacial de 5 millones de millas por hora.

Ha sido la mayor velocidad medida en el espacio, de una corriente de gas emitido desde la superficie del Sol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.