jueves, febrero 11, 2010

(06/18) El Cambio Galáctico




Como indiqué anteriormente, hay una cantidad creciente de información científica que indica que nuestro sistema solar completo, y quizás la galaxia entera, está en proceso de cambio.

El centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es un agujero negro con una masa estimada a ser equivalente a 3.2 a 4 millones de nuestro sol, pero está compactado en un espacio diez veces más pequeño que la órbita de la Tierra alrededor de nuestro sol.
Muchas tribus nativas en México y América del Sur creen que Centro Galáctico o Tula emite una frecuencia o tono conocido como Ge, y que este tono no sólo sana el cuerpo y la mente, sino que trae la inmortalidad. La espiral de Ge, aquí mostrada, representa la frecuencia siendo transmitida desde Tula o del Centro Galáctico.

Esta vibración está activando nuestro ADN y cambiándonos de ser humanos. Científicos rusos han descubierto que el 97% de espacio vacío en nuestro ADN no está vacío. Ellos creen que está lleno con algo llamado energía de onda de torsión. Yo creo que esta energía también puede llamarse amor o también el tono de Ge.

Yo creo que nuestro Sol, la Tierra y nosotros, nos estamos moviendo hacia la gran conjunción del 2012, y que esta frecuencia está poniéndose mucho más fuerte.

Los científicos creen ahora que la energía de onda de torsión no sólo existe ante el ADN, sino que realmente le dice al ADN qué hacer. Nuestro ADN es una unidad de disco duro. La energía de torsión/AMOR/tono de Ge actúa recíprocamente con nuestra alma y nuestro corazón. La energía de nuestra alma y corazón organiza la energía de onda de torsión y le dice al ADN cómo colocarse. Esto no sólo crea nuestro cuerpo físico sino que nuestra REALIDAD entera. Yo creo que los antiguos mayas y otros pueblos indígenas supieron y entendieron esto.

Una de las maneras más fáciles para activar el ADN y acelerar la Ascensión mientras la Tierra pasa a la zona de alta-energía de la galaxia es declararse uno mismo un Amo (Maestro), usando el voto siguiente,
¿Qué es lo que debo decir, y a quien? Como tantas otras cosas de las que hemos hablado, la respuesta es más fácil de lo que usted podría pensar. Usted necesita estar solo. Entonces, con intención pura, venga ante la familia [el Espíritu] y declare su caso.

Cualquier cosa que usted dice será, entonces, el comienzo para reescribir todo [al registro Akashico relacionado a sus encarnaciones pasadas], puesto que las energías de la Tierra responden a la libre voluntad del Humano. Háblelo fuerte para que sus células pueden oírlo, también, en el aire. Declare que usted está botando los viejos votos, y haga, entonces, uno nuevo. Quizás usted hará el voto de señorío ahora? Quizás usted pedirá por toda la humanidad.

…Un voto de señorío da autorización para que las energías dentro de usted cambien, para que se abra la caja de herramientas y que los Seres Humanos, que siempre han pensado en ellos como comunes, comiencen a activar la capa de ascensión de su ADN. La puerta a un planeta pacífico se comienza a abrir y, al principio, sólo unos pocos la atravesarán, luego más y más van a escoger ver.
(Kryon/Carroll, Periódico de Sedona de Emergencia, febrero, 2004:19).
Un voto de señorío no debe tomarse a la ligera. Haciendo esto, usted activará el tercer hilo de su ADN.

Yo no estoy exactamente seguro lo que eso significa, pero sospecho que encontrará cada vez más difícil ignorar las oportunidades para el cambio en su vida.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.